FAQ.

¿A partir de qué precio puedo contratar sus servicios?

Depende de lo que solicites. Contamos con servicios individuales de belleza y pack para novias.

Entre $35.000 y $100.000.

¿En que servicios están especializados?

Arte & Belleza Makeup presta varios servicios a las novias para que luzcan hermosas y como nunca el día más importante de su vida. Entre los servicios se encuentran los siguientes:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Pestañas
  • Masaje Capilar
  • Manicure
  • Pedicure
  • Limpieza Facial
  • Asesoria de Imagen

¿Trabajan a domicilio?

Si, las pruebas y el trabajo final siempre es realizado a domicilio.

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Dentro de Santiago el servicio a domicilio es SIN COSTO. Fuera de Santiago el valor comienza desde $20.000, según la ubicación del lugar al que debemos trasladarnos.

¿Cual es su horario de trabajo?

Tiempo completo a domicilio. Siempre existe una previa coordinación para realizar el servicio que estés solicitando.

¿Que productos utilizan?

Trabajamos con productos profesionales y de larga duración en todos nuestros servicios. Para el maquillaje específicamente, utilizamos marcas de uso profesional y de alta gama como: Kryolan, Stage Line, Mac, L'oréal, Dr. Fontbóte, Dermik, Nars, Bobbi Brown, Estée Lauder, Urban Decay, entre otras. En cuanto a las mascaras y perfiladores de ojos que es lo mas preocupa, son a prueba de agua así que no existe problema alguno de que se corra en los momentos emotivos de tu gran día. Además para más tranquilidad nuestro trabajo se sella con un fijador de maquillaje profesional que hace durar tu maquillaje mínimo 10 horas. Puedes estar completamente segura que tu maquillaje y peinado estarán impecables el día de tu boda.

¿Con cuánta antelación debo contactarme y contratar sus servicios?

Todo depende del servicio a realizar, se puede llamar hasta con 2 semanas de anticipación. En el caso de las novias, 2 meses de anticipación sería lo ideal para realizar las pruebas de maquillaje y peinado en el caso de solicitarlas.

¿Que son las pruebas de maquillaje y peinado?

Es aquí donde te asesoramos y afinamos cada detalle. Antes de nuestra primera cita debes enviarnos fotografías tuyas y si es posible de lo que deseas, contarnos tus ideas, de esta forma y con la información ya detallada, podemos crear la mejor propuesta para ti, basándonos en tus gustos y estilo. El día de la pruebas te realizamos 2 look distintos en maquillaje, para que puedas apreciar las diferencias entre uno y otro, así podrás elegir el que más te guste. Para la prueba de peinado, según las ideas que tengas en mente, realizamos el peinado de tu preferencia y vamos modificando si fuese necesario, hasta que simplemente sea perfecto.

¿Puedo agregar más servicios a un pack de novia?

Sí! Puedes agregar los servicios que necesites, lo importante es que te sientas conforme, feliz y tranquila. Contamos con la flexibilidad y comodidad de que puedas ir creando un pack a tu medida.

¿Se necesita cita previa?

Sí, es lo ideal. Es muy importante hacer una evaluación y realizar las pruebas de maquillaje y peinado.

La maquilladora y estilista tendrán una reunión para conocer a la novia, aquel día se realizan las pruebas y se afinan todos los detalles. Es aqui donde podemos determinar que estilo es el que más le agrada, ya sea una novia romántica, sensual o sobria y determinar los colores acorde a sus rasgos y estilo del vestido.

Si tienes imágenes de looks que te gusten, es importante que los tengas el día de las pruebas. Durante la prueba haremos al menos dos propuestas de maquillaje y peinado para ver cuál te favorece más.

 

Duración Aprox. 2 horas y 30 min.

¿Cual es la forma de pago?

Puedes cancelar nuestros servicios en efectivo, deposito y transferencia electrónica.

 

¿Que debo hacer para reservar un hora?

En cuanto a las condiciones de pago y reserva, para poder agendar tu hora, se debe depositar ó transferir un abono previo del 50% del total de los servicios*, esto servirá como respaldo de lo contratado. El saldo pendiente se deposita ó transfiere antes del día de tu matrimonio ó se realiza el pago en efectivo el mismo día del evento. De esta manera aseguras que la fecha y horario de tu boda quede exclusivamente agendada para ti, ya que trabajamos solo una novia por jornada para que el servicio funcione correctamente. Además para mayor transparencia y confianza, podemos realizar un contrato escrito, firmado por ambas partes, con todos los detalles e información correspondiente de los servicios a contratar.

 

(*) El 50% del valor para reservar, se calcula basado en el total de los pack o servicios individuales que se contraten para la novia, y también si se solicita uno o más pack de acompañantes, dichos valores se suman, y de esa manera se deduce el abono previo que se debe cancelar. Cualquier servicio adicional que se pacte y se realice en la fecha del evento, será cobrado en el saldo restante que se cancela ese mismo día, al finalizar nuestro trabajo.

 

Recuerda que si deseas agendar, debes hacerlo con anticipación para asegurar tu hora.

¿A cuántas personas pueden maquillar para un mismo matrimonio?

Con nuestro staff experto, hasta 4 personas en un mismo evento.

¿A cuántas personas pueden peinar para un mismo matrimonio?

Con nuestro staff experto, hasta 4 personas en un mismo evento.

¿Permanecen con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

Si. Estas interesada en este servicio? Consulta valores adicionales.

Llegó el gran día! Que haremos?

El día de la boda la maquilladora y estilista llegarán al domicilio de la novia a la hora convenida.

Si elegiste la opción con prueba se reproducirá el maquillaje y peinado que se definió ese día, de no ser así las profesionales de acuerdo al vestido y rasgos de la novia realizarán maquillaje y peinado.

Si se contrataron pack o servicios adicionales para acompañantes de la novia los realizamos en el mismo domicilio.

La duración dependerá de los servicios contratados.