7 Cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda!

01.01.2018 16:58

 

Te presentamos los 7 mandamientos para novias antes, durante y después de su boda. Consejos y tips súper útiles para que el gran día sea perfecto!

Armamos recomendaciones para novias con todo lo que una novia NO debe hacer antes, durante y después de su boda. La idea no es privarle de hacer lo que a ella, la futura “señora de” le gusta o gustaría hacer pero si les daremos consejos e ideas para novias súper útiles que le ahorrarán varios momentos incómodos y embarazosos.

 

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda...

 

1) NO te broncearás un día antes de la boda: Este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar por el altar. Por supuesto que todas las mujeres queremos lucir un lindo bronceado, para ello es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo. La razón? muy simple, al encargarse del bronceado por anticipado se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento de la piel en caso que la novia se exponga por varias horas al sol o a la cama solar o lucir un color demasiado oscuro en caso de utilizar cremas o sprays autobronceantes.

 

2) NO cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda: Los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como un color de tintura no deseado en la cabellera de la novia. El color de las cejas y del cabello son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta!

 

3) NO abusarás del sodio la semana antes de casarte: Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible pesar de 1 a 3 kilos menos!

 

Consejos e ideas para novias durante la ceremonia de bodas...

 

4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: Este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu dentadura a la hora de tomar las fotografías de boda. En este caso prevenir vale muchísimo más que curar!

 

5) NO te olvidarás del kit de maquillaje de emergencia: Esta es una de las mejores ideas para novias ya que en caso de que el maquillaje de la radiante novia se corra siempre hay un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia. Un consejo útil para novias: pedirle a una amiga o familiar que tenga consigo el kit de emergencia así la recién casada no tiene que preocuparse por acordarse de llevarlo a la boda.

 

6) NO arruinarás tu maquillaje: No podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto y otra de estas excelentes ideas para novias. Ella deberá tener un pañuelo de papel consigo, a la hora de derramar lágrimas deberá apoyar el pañuelo sobre el lagrimal de cada ojo. De esa manera la lágrima es absorbida por el pañuelo y no entra en contacto con el maquillaje. Se aconseja siempre cambiar el pañuelo para evitar que este se humedezca y entre en contacto con el corrector de ojeras.

 

Ideas para novias después de la boda...

 

7)  NO te depilarás el rebaje por primera vez justo antes de la luna de miel: No es recomendable hacer una depilación de rebaje profundo por primera a poco días de embarcarte a la luna de miel ya que las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días. Es recomendable comenzar de a poco. La novia debe comenzar a depilarse el rebaje una vez por mes 3 meses antes de la luna de miel para que, días antes de irse de viaje sólo tenga que hacer un retoque mínimo que no irritará tanto a piel.

 

Esperamos que esta guía útil de ideas para novias les haya sido de gran ayuda. Tal vez estos detalles para novias no parezcan importantes a simple vista, sin embargo son muy útiles y nos ahorran más de un dolor de cabeza!

 

Fuente: CasarCasar.